martes, 27 de abril de 2010

Coplas de un ronin occidental - I



I


Desenvaino mi espada y la empuño,

Desenvaino mi alma y la expongo,

Desenvaino mi éter y lo muestro,

Mirando el traslucido del miedo.


Soy ronin de corazón,

Soy quien vive, por vivir,

Soy ronin de alma,

No por algo o alguien.


No importa la poesía

Solo importa lo que escriba,

No importa si son letras

Tan solo, si lo recuerde.





Menuda vida la que he querido,

Pues ya él pasado es olvido

Menuda pena la que llevo,

Que no me deja dormir


He matado a más de cien,

Con solo mirarlos a los ojos.

He mutilado a más de diez,

Solo con olerlos.


Tocar el alma ajena puedo,

Solo con un par de lisas palabras,

Sin rima y con desilusión.

Pues tan solo, mi espada es mi lengua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario